Lo que estás llamado a hacer ahora, sea lo que sea, es tu vocación. Iluminarás al mundo haciendo todo lo que te alegra el corazón y te conecte con tu luz.
El mundo te necesita lleno de luz, por eso debemos traerlo porque en lo más hondo sabemos cuál es nuestra vocación pero la mayoría de la gente caemos en las siguientes trampas:
Importante: lo logros no serían logros si salen de la noche a la mañana
Nadie ha tenido nunca el plan completo y Perfecto. No hay destino final. No hay una manera correcta o equivocada de trabajar y no necesitas permiso de nadie. No te agobies. No seas tan exigente. No tengas tu mirada puesta en el desenlace, en el plan.
Empieza ahora mismo haciendo algo que te llene, que te saque de la cama y que quieras hacer mucho y luego haz algo más. No te preocupes si no tiene sentido -las mejores cosas nunca la tienen-.
Como dijo Steve Jobs “sólo al mirar atrás empiezan a conectarse los puntos y se ve dibujo” Lo que tenemos que hacer es comenzar a crear esos puntos…..
La invitación el día de hoy es a qué ¡EMPIECES YA!
También te invito a que dejes abajo tus comentarios sobre lo que hiciste o recomendarías a otras personas para que comiencen.
Toda mi vida he tenido muy presente que somos más fuertes de lo que creemos…
Hoy les quiero hablar de esta práctica que se ha convertido en un movimiento de…
Una cualidad que debemos tener todos en nuestra vida personal, familiar y empresarial es la…
Una de las preguntas que muchas personas me hacen es cómo pueden lograr obtener ingresos…
Cada vez que me preguntan: Kathe teniendo en cuenta tu experiencia de haber creado 11…
Muchas veces me preguntan cuáles son los secretos de los emprendedores y de los grandes…
Deja un comentario