“Un día se apagará una luz. Te verás como realmente eres. Dejarás de buscar validación. Las opiniones de los demás ya no te importarán. Verás cuán lejos has llegado y sentirás tu propia fuerza. Entonces sonreirás. Sonreirás porque estás en presencia de la grandeza.” Samantha Moultrup
Durante mucho tiempo he querido ser y mostrarme fuerte, exitosa, con sueños y metas cumplidas y eso me ha llevado a tener pensamientos, palabras y acciones positivas y también negativas. Con las positivas he logrado vibrar, llenarme y llenar a los demás de luz, claridad y crecimiento. Con las negativas he hecho daño y sobretodo a las personas que más quiero y sin intención; simplemente por no haber tenido la capacidad de decir que en algunos momentos no puedo hacer las cosas, cumplir cómo he querido cumplirles y eso me ha llevado muchas veces a autosabotearme.
Hoy les escribo sobre esto, porque a veces no dejamos de lado ese exterior que queremos proyectar y en realidad lo mejor es siempre ser nosotros mismos; eso es lo que nuestro ser espera de nosotros y realmente es lo que importa, porque si buscas proyectar o ayudar, lo mejor que puedes dar es SER TU MISM@, sin mantos, sin prejuicios, sin máscaras, sólo siendo tú.
Todos somos seres maravillosos y las respuestas siempre están ahí en nuestro interior a través de sensaciones, emociones y señales. Cuando logramos descubrir que si mentimos, nos mentimos a nosotros antes que a los demás, nuestra vida cambiará porque seremos conscientes que todo es un espejo de cómo somos con nosotros mismos. (Se los digo con amor desde mi experiencia)
Recuerda que este amor viene desde la aceptación de la diferencia entre las formas de pensar, hablar y actuar.
Una vez hacemos este ejercicio con el amor, sigamos con todos los aspectos que queremos en nuestra vida:
Una vez le pides al universo lo que quieres, él actúa y te lo trae todo con diferentes cómos; muchos con alegrías, otros con aprendizajes dolorosos, de los cuales luego agradecerás. Todo está aquí para nosotros, comencemos con cambios hacia nosotros y así estaremos en la dirección de nuestra luz recibiendo todo lo que nos merecemos.
Hoy les quiero dejar este ejercicio basándome en la premisa de saber que no podemos retroceder el tiempo y de que nada nos sirve lamentarnos; lo que sí puedo proponerles, es que hoy comiencen a reprogramarse conscientemente.
Espero este ejercicio te sirva para lograr sembrar una semilla de luz en ti. Recuerda que en lo que crees, te conviertes.
Los quiero.
Toda mi vida he tenido muy presente que somos más fuertes de lo que creemos…
Hoy les quiero hablar de esta práctica que se ha convertido en un movimiento de…
Una cualidad que debemos tener todos en nuestra vida personal, familiar y empresarial es la…
Una de las preguntas que muchas personas me hacen es cómo pueden lograr obtener ingresos…
Cada vez que me preguntan: Kathe teniendo en cuenta tu experiencia de haber creado 11…
Muchas veces me preguntan cuáles son los secretos de los emprendedores y de los grandes…
Deja un comentario