Trevor Colins
Content Creator
Hello! I love writing social media marketing content. I hope my tips are enjoyable for you.

Encuentra tu don y regálalo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+

“El sentido de la vida es encontrar tu don. El Propósito de la vida es regalarlo” Pablo Picasso.

A qué meta, causa, alguien, cantidad de cosas, algo que crees apasionadamente, una idea que no te deja en paz, consagrarías tu vida si tienes la oportunidad?
Qué haces incansablemente incluso cuando no tienes ni una gota de energía? Qué te resucita? Porqué te gustaría que te reconocieran? Qué seguirías haciendo si fueras la única persona que quedara en el mundo?
Iluminamos el mundo haciendo lo que nos ilumina el corazón, lo que nos conecta con nuestra luz y claramente lo que te ilumina a ti es diferente de lo que me ilumina a mí. No hay caminos equivocados, ni un plan de vida de día a día. Estamos aquí para hacer partícipe a los demás de los singulares talentos que todos poseemos. No hay secreto que desvelar, no descubrimos la vocación de nuestra alma; se nos revela cuándo hacemos aquello que nos ilumina el corazón y nos disolvemos en ello.
Si te gustan muchas cosas como a mí: Yoga – haz yoga, Escribir- escribe, el contacto con la gente-da charlas, bailar – baila, crear-crea, emprender – emprende, la responsabilidad social-haz responsabilidad social, ver fútbol- mira fútbol. No pienses que sólo puedes hacer una sola cosa; dale a tu alma multidimensional lo que tanto necesita y hazlas todas; no por una razón o una meta, sino porque te encanta hacerlo. Fúndete con ello sin saber a dónde te llevará.
Una vez hacemos lo que nos apasiona, el universo capta nuestro sentimiento expandido y nos envía mas cosas  que nos armonicen con esa nueva expansión. Desde que me comencé a dejar llevar por lo que me hace sentir viva; es decir, lo que me conecta con mi luz, he encontrado modelos de negocios hermosos y con capacidades gigantes de crecimiento, proyectos divinos en donde puedo aportar de diferentes maneras, crezco con amor y crecen los que me rodean también con amor; así mismo,  descubrí que me encantaba crear armonía y belleza a través de rodearme de naturaleza, perros y seres con vibración como la mía, así implicara dejar ir a otros que ya no estaban vibrando igual. Por encima de todo esto, he dejado que los susurros de mi alma salgan a través de mis videos, fotos, frases, emprendimientos, proyectos de responsabilidad social e intervenciones en redes sociales así como con la escritura. No escribo y hago contenido con la finalidad de contarle a los demás, lo hago con la finalidad de estar conectada con mi alma y de ahí transmitir mi luz y amor. Me he dado permiso para jugar con esto todos los días, no con la finalidad de crear algo en concreto, sino porque me doy permiso de jugar.
En redes sociales comencé con fotos, copies para mis fotos en Instagram, frases con #Kathedice, ahora tengo mi blog, escribo artículos para revistas, quotes para Forbes  y próximamente tendré webinars y  mi propio podcast. Cada vez me doy cuenta que que si tomo la decisión de hacer lo que me ilumina por dentro y me alegra el corazón, sin tener la vista puesta en el resultado, florezco y todo es mágico.
Mi sugerencia aquí es que empieces por algo pequeño y sigue el camino invisible que van trazando las cosas que te encanta hacer; sin darte cuenta, llegarás a tu vocación u IKIGAI del que tanto les he venido hablando.
Aquí te voy a dejar algunas preguntas, que espero te sean de mucha utilidad  para que puedas llegar allí:
  • ¿Qué te apasiona?
  • ¿Sobre qué tema no te cansas nunca de aprender?
  • ¿Qué te resulta natural hacer?
  • ¿Porqué te da las gracias la gente?
  • ¿Qué te gusta hacer más que ninguna otra cosa?
  • ¿Cuál es tu sueño secreto?
  • ¿De qué podrías hablar la noche entera?
  • ¿Porqué te levantarías a las 6:00 a.m., un domingo?
  • ¿De qué tratan la mayoría de libros que lees, o documentales que ves?
  • ¿Si no te importara lo que podría pensar la gente, qué harías?
  • Si pudieras volver a empezar tu vida profesional desde 0, ¿qué harías?, Qué estudiarías?
  • Si te quedaran 5 años de vida, ¿Qué harías?
  • Si tu yo de 95 años te estuviera aconsejando, ¿Qué te diría?
  • ¿Qué te está pidiendo tu alma que hagas en este momento?
  • ¿Qué piensas hacer?

Una vez te hayas respondido, quisiera invitarte a escribir de 10-12 cosas que te iluminan por dentro, que te encanta hacer, que te pone alegre, insprirad@, liger@ y te invito a que todos los días tomes un rato para hacer una de estas cosas, o dos, o 3, o combinarlas. Recuerda que el truco está en jugar, no en poner la vista en el punto final; simplemente disfruta de los que te hacen sentir viv@, lo que te conecta con tu luz interna y recuerda lo que dice Fabienne Fredrickson:  “Si algo te apasiona no es por azar, es tu vocación¨

HAZ LO QUE TE ILUMINA Y ASÍ ILUMINARÁS AL MUNDO  #KATHEDICE

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *