Durante muchos años, muchos de nosotros nos dedicamos a los quehaceres diarios y nuestros sueños los dejamos escondidos debajo de la almohada o en un más adelante por temor a no estar preparados, porque no es el momento, porque creemos que no será tan buena idea, porque no sabemos qué pensará la gente y demás. 

En el instante en que empezamos a verbalizar nuestro sueño, comenzamos a encontrar comentarios como: ya era hora que lo hicieras realidad, siempre ví que tenías talento en eso y así; sin embargo, lo importante no es lo que te dicen los demás, sino cómo te sientes. Es momento de entender que no ha todos les gusta lo mismo que a ti, no todos están preparados para lo que tienes para dar y que no eres un vino que le gusta a todos. 

Persigue tu sueño, la gente que te quiere te seguirá queriendo y siguiendo. Quienes prefieren que no brilles, se alejarán de diferentes maneras, y que le vamos a hacer? No eran una compañía que valiera la pena en este momento, porque no estaban alineadas contigo, no era el momento. -eso no es ni bueno ni malo, simplemente no es-. 

Por lo que les quiero dejar una tarea: 

  1. Si supieras que jamás fracasarás, que te lanzarías  a ser?
  2. Si el dinero jamás fuera un impedimento, a qué se lanzarían?
  3. Si jamás tuvieras miedo a lo que pensara tu familia, amigos y la gente que harías?
  4. Si jamás tuvieras que pedir permiso, que te lanzarías a hacer?
  5. Mi sueño Kathe, es……….

Me lo pueden compartir aquí o en mis redes sociales. 

Comentarios

  1. Independizarme de mis papás, me ha dado miedo, pero ya estoy decidida, lo estoy arreglando para irme aunque mí papá no está de acuerdo, lo quiero hacer , tengo 49 años, soy la hermana mayor de 4 hermanas
    Todps los días le pido a Dios que me dé fortaleza para hacerlo y para bien de todos
    Es un sueño pendiente
    Gracias Kathe, eres espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *