Trevor Colins
Content Creator
Hello! I love writing social media marketing content. I hope my tips are enjoyable for you.

Consejos para liberar el ego, seguir el corazón

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+

Aplicar estos consejos para liberar el ego en mi vida me ha dado una libertad basada en una confianza que solo se puede sentir al decidir experimentarlo. Ser yo, actuando desde el amor hacia mi y todos los involucrados es un acto de consciencia maravilloso.

5 consejos para liberar el ego seguir el corazón y así ser nosotros mismos

Vivir el presente

No suponer acerca de lo que puede suceder en el futuro o pensar en el pasado creyendo que si hubieran actuado distinto hoy estarían mejor. Las suposiciones son inventos que nos generan miedo.

Liberar expectativas

El corazón no actúa esperando un resultado específico, solo nos habla de lo que debemos hacer hoy. Es importante tener la certeza de que, al actuar desde el corazón, estamos creando bienestar, felicidad y oportunidades inesperadas.

Abrirse a lo desconocido

Cuando queremos un resultado específico, nos limitamos por lo que conocemos. Hay formas maravillosas de cumplir los sueños que no imaginamos.

Liberar el apego

Entender que todo tiene un ciclo y que nunca se pierde o se fracasa, sencillamente se cambia. Todo depende de la forma como decidamos ver la experiencia. Recuerden, todo tiene un propósito y nos está guiando.

Generar dolor en otros

Una de las situaciones que más nos bloquean para ser nosotros mismos es la creencia que si generamos dolor en otro le estamos haciendo “daño”. Esto no es verdad. Todo está en nuestra intención al actuar (ver la Ley de la Intención). Es decir, podemos tomar una decisión como terminar una relación de pareja, sociedad o amistad  porque no somos felices y generar dolor en otro sin hacerle daño. Todo depende de lo que la otra persona haga con esa experiencia. El dolor no es sinónimo de hacer daño. Todos somos maestros de todos y todo tiene un propósito.

¡Vívanlos y se darán cuenta que la felicidad que se siente y las sincronicidades que se generan son mágicas!

Una respuesta

  1. Mujer estas iluminada, precisamente estaba filosofando esta semana sobre la sincronicidad, y como activarla en la vida, que acciones sirven de boton para vivir dentro de esa magia, que a veces llega y otras veces no. Creo que esta en ese estado de felicidad permanente. Hay cosas que probabilisticamente serían imposibles que sucedieran y sin embargo suceden. Cuando pienso en eso, me doy cuenta que el universo está conectado y hay algo más moviendo esos hilos… Me gusta como escribes. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *